Busco Compañero Para Compartir Piso En Granada

Los compañeros de depto alegres se quedan más tiempo! En Roomgo nos preocupamos por la calidad. Introduce un precio de alquiler válido (Sólo números).

busco compañero para compartir piso en granada

El piso tiene 4 cuartos, 2 baños, cocina, salón y lavadero. Para mucho más información consúltanos. Entrada a partir del 1 de septiembre.

Alquilar Nave

Con nosotros vas a encontrar inquilinos y compañeros de piso fiables de manera rápida y fácil. Gracias a nuestros servicios, mucho más de cinco millones de personas desde 1999 han encontrado compañeros de piso por todo el planeta. Disponible 2 habitaciones en piso obra nueva en zona centro . La ubicacion es excelente porque dispone de supermercados enfrente, parada de autobuses y metro debajo.

El piso tiene 3 habitaciones. Hola, estoyde SICUE en Granada este aopero soloelprimer cuatrimestre por lo que esto buscando alguien que se quede mi habtación paraelsegundo cuatrimstre. El piso estámuy bien situado,en Calle Turina,allado de la Faultad de Ciencias. Adema está a un precio muy… Se busca compañera piso con empleo permanente, responsable y organizada para compartir zona Chana. Piso en c/ Alhóndiga, junto a Puerta Real.

Habitación Libre En C Camino Ronda Para Muchacha

Somos sociables y buscamos a alguien que desee comunicar la convivencia, pero que también respete la limpieza y los horarios de… Hola, soy Ines, tengo 21 años, soy Argentina y en Febrero haré un intercambio a la Universidad de Granada. Busco una habitacion en un piso compartido o alquiar un piso con alguien. Soy un individuo muy sociable, me agrada compartir con… Adrian 18 Años Hola, Me llamo Adrian.

El resto se comparte, cocina, wc, salones. En el comunicar se puede llegar a una acuerdo. Divorciado, Abstenerse fumadores. Cocina completamente equipada.

Avisos De Compartir Piso En Granada

Con balcón, muy luminosa, soleada. VENTANA DOBLE CRISTAL Localización excelente -al lado de Puerta Real, puedes ir ca… Busco una chica joven pará alquilar una habitación es una región muy sosegada… Cerca de las Facultades de Magisterio, Farmacia, Filosofía y Letra, Psicología y de la Facultad de ciencias de deportes .

busco compañero para compartir piso en granada

En la cocina común hay placa vitr… Holaa,soy una muchacha de 23 años de La Rioja. El curso que viene estaré en granada haciendo mi último año de Fisioterapia en la Universidad de Granada. Busco compañeros de piso para comenzar en septiembre 2022. Me agrada mucho llevar a cabo planes,salir y también el…

Compartir Piso En Granada

Hola soy una estudiante de Valencia, que tras finalizar el nivel, va a efectuar un master de ciencia y tecnología del patrimonio arquitectónico en Granda. Soy ordenada, sociable, limpia y ahora he convivido en pisos antes, y ha ido excelente. Asimismo me agrada salir de… 17 avisos de Compartir piso en Granada. No dejes huír esta gran oportunidad y encuentra Comunicar piso en Granada.

Mucha luz en la mejor región de granada al lado de catedral sitios de comidas, tiendas, etcétera, en pleno centro pero sin ningún ruido. Para mas información preguntar por Maricarmen; abtenerse chicos o parejas. Somos tres estudiantes de máster y el cuarto compañero se nos va en el mes de febrero. Tenemos el piso en la calle Enorme Capitán, en el centro.