Antes se podía deshabilitar la confirmación de lectura y ver la actualización de estado. En este momento, cuando activemos la confirmación de lectura, WhatsApp enviará automáticamente la confirmación de lectura a ese contacto, incluso si no observamos nuevamente el estado tras habilitarla. Si es de este modo y las ve todas en el instante, es posible que tenga interés o también lo esté haciendo para que no le salgan. De todas formas, no es conveniente estar pendiente de qué hace un individuo específicamente para entender si se interesa por ti o no. Una de las funcionalidades más atrayentes que tiene WhatsApp es la de contestar a los estados.
Por consiguiente, si sospechas que alguien los ve y WhatsApp no te avisa, la explicación mucho más simple es esta. Si las desactivas, lograras ver si esa persona la vió siempre y cuando no poseas esto habilitado. Puede que la razón de que no mires que una persona ha visto tus estados es que no lo tiene activado, o simplemente es que verdaderamente no lo ha visto.
Vas a poder añadir emoticonos, archivos adjuntos y alguna foto en tu contestación si lo quieres, aparte del texto que elijas escribir. Toca denominar que probablemente ciertos de tus contactos tienen la oportunidad de estar observando las actualizaciones de tus estados y no verse en esta lista. Va a depender de lo que la persona haya elegido en el tema de intimidad de su aplicación, con lo que ha escondido verse en el momento de ver estados de otra gente. Debes comprender que los cambios que realices en la configuración de tus estados no afectarán a aquellas publicaciones que hayas hecho precedentes a los cambios. En el instante en que el número de visualizaciones no coincide con la gente que vieron nuestro estado, no cabe duda de que nos enfrentamos a una situación de esta clase.
Como Saber Quién Vio Mi Estado De Whatsapp En Modo Oculto
Antiguamente, al desactivar esta alternativa, no se mostraba a otra gente que tú habías visto sus estados en WhatsApp, del mismo modo que tú tampoco podías entender quién había visto los tuyos. Una vez que lo tengamos instalado, abrimos el administrador de archivos y navegamos hasta el almacenamiento primordial de nuestro dispositivo. Ahí encontraremos la carpeta esconde .Statuses, que es donde la app almacena los estados de WhatsApp de nuestros contactos en el instante que los visualicemos. Es muy probable que el administrador de archivos nos permita crear un acceso directo a esta carpeta para no tener que navegar hasta ella todo el tiempo. Si deseas que esa u otra persona no se enteren de que has guardado su estado, cambia la ubicación del fichero a una que no se vea fácilmente, o mándatelo por dirección de correo electrónico y después borra la imagen. O sea laborioso, pero indispensable en el caso de que almacenes el estado de un individuo con la que quedes a menudo, tenga ingreso a tu móvil inteligente y no deseas que se entere.
Se guardará automáticamente la lista así que siempre y cuando publiques un Estado de WhatsApp lo verán exclusivamente estas personas. Aparte de que, como habéis revisar, los pasos para ajustar de nuevo esta alternativa que nos da la app del móvil es bastante fácil. Por lo que, cualquier ocasión, vamos a poder ir alternando entre una opción alternativa u otra sin mayores inconvenientes. Los estados de WhatsApp son aquellos con los que puedes comunicar imágenes, ficheros GIF animados y vídeos con otra gente, con la peculiaridad de que estos caducan 24 h desde el instante en que son publicados.
Quién Vió Tus Estados De Whatsapp
Puedes difundir fotografías, vídeos o textos y que las vean tus amigos, con el beneficio de que además de esto puedes observar quiénes las han visto. El estado de WhatsApp pertence a las opciones que poseemos siempre y en todo momento alcanzable a la hora de publicar imágenes, vídeos o artículo que pasa a tener un límite de expresiones a fin de que tus contactos lo vean. En la configuración puedes ver opciones como por servirnos de un ejemplo el de ver los estados de WhatsApp sin que otros vean.
En su interior, se guardan las fotos y vídeos compartidos por tus amigos en los estados de WhatsApp. Solo tienes que tocar en cualquier imagen para verla a lo grande y ese estado de WhatsApp seguirá marcado como sin ver en tu propio WhatsApp; tampoco le aparecerá tu nombre a quien lo creó en la lista de personas que lo vieron. Todo va a depender de los contactos que tengas guardados en esta aplicación de mensajería instantánea y del empleo que hagan de esta herramienta de programa. Para ello, es suficiente con proseguir los pasos anteriores y evitar que los logre ver, pero no en todos los casos lo hemos hecho y se nos escapa esta opción.
Al final de cuenta, todas y cada una están bajo el dominio de Mark Zuckerberg que, por su parte, tomó bastante de Snapchat, la app que en 2016 popularizó este tipo de ficheros multimedia caracterizados por su naturaleza fugaz. Eso sí, a la inversa que en Instagram y Messenger, WhatsApp aún no nos deja añadir música u otros efectos a nuestros vídeos y también imágenes, algo a tener muy presente. También es posible que mire la perspectiva de tu estado y se puede imaginar lo que hay en él, con lo que no posee la necesidad de abrirlo. Ten en cuenta que solo te informará si alguien le ha dado al estado para verlo, no si lo ha previsualizado desde la pestañita de estados. Recuerda que debes llevar a cabo esta comprobación y cualquier otra antes de que finalice la publicación, a las 24 h desde que la has efectuado, puesto que una vez que venza no vas a poder hacer ninguna comprobación.
En cambio, si lo lee y sale el doble check azul es pues aún las tiene, así que no está viendo tus estados o no los abre. Si no hace aparición y sabes que lo ha leído, es porque ha desactivado las confirmaciones de lectura. No hay ninguna forma de saber si otra persona ve los estados si la aplicación no lo avisa, ni tampoco a través de aplicaciones externas. Si alguna te dice que es viable, no la descargues, podría tratarse de un engaño para infectar tu móvil, pc o tablet, hacerse con tus datos o robarte dinero.
En la lista anterior no se indica quién vió cada estado, conque para comprender eso vas a deber tocar en uno de ellos para abrirlo y deslizar hacia arriba. Los estados son solo visibles por la gente que tienes en tus contactos, de modo que te aparecerán con el nombre que los tienes guardados en la agenda. Tras saber quién puede probablemente ver tus estados llega el instante ver quiénes lo vieron de forma oficial.
Si ha desactivado sus confirmaciones y ve tus estados, tú no sabrás que lo hace ni te aparecerá en la lista de quién los vió. Si desactiva esta opción alternativa antes que este termine lograras verlo, pero no tiende a ser lo considerablemente más frecuente. Por tanto, si supones que alguien los ve y WhatsApp no te avisa, la explicación más fácil es esta.
De Qué Forma Comprender Quién Ve Tus Estados De Whatsapp En Modo Oculto
Por tanto, siempre tendremos estas 2 alternativas en el caso de que no salga quién ve nuestros estados de la app de mensajería instantánea. Hay una manera de poder ver el estado de WhatsApp de uno de nuestros contactos sin que aparezcamos en el listado de personas que lo vieron. Además de esto, para esto no es requisito recurrir a aplicaciones de terceros, únicamente hay que cambiar un ajuste en la aplicación de mensajería y podremos ver los estados de nuestros contactos sin que absolutamente nadie se entere.
De manera ahora establecida, WhatsApp guarda un registro de todas la multitud que ven las publicaciones en los estados, pero hay un trámite de observarlos sin que absolutamente nadie lo sepa. Para poder ver quién vió tu estado es bastante con ingresar al mismo desde la pestañita “Estados”. El número se corresponde con el número de personas que vieron este estado y si pulsas en el mismo hace aparición un listado con el número de personas que lo vieron y la hora a la que han accedido. Si tienes múltiples estados puedes ver, en todos y cada uno, quién vio cada estado y la hora pertinente. Hay aplicaciones específicas que nos dejan guardar los estados de WhatsApp, pero no en todos los casos son fiables y es posible que acabemos con el teléfono lleno de malware.