Lo que piensa que ninguna persona menor de edad puede ver en realidad este vídeo. Se tienen que tener por lo menos 18 años para poder ver este contenido en la página web o en la app en Android. Esta restricción de edad nos puede impedir poder ver algún vídeo en YouTube. Sobre todo por el hecho de que muchos individuos no tienen su edad en su cuenta en la web, algo que nos puede crear problemas en ocasiones como esta. Por suerte, hay formas en las que se tienen la posibilidad de ver vídeos en YouTube, incluso aunque tengan esa restricción de edad, como les podéis imaginar. A la hora de ver vídeos, YouTube es la página web o app más popular entre los clientes en todo el mundo.
Por lo general, deberá realizar pequeños ajustes en el propio link o usar sitios web proxy. Ahora, toque el ícono cuadrado situado en la parte de arriba derecha, escoja la opción Cuenta y, en la novedosa página abierta, seleccione la pestañita Información personal. Entonces presione el elemento Cumpleaños, toque el ícono del lápiz y cambie su fecha de nacimiento para entablar su edad correcta. Tras modificar la URL y ofrecer Entrar podrás ver el contenido restringido sin inconvenientes, siendo un método muy sencilla que no requiere de websites secundarios para marchar. Youtube tiene una cantidad ingente de videos de todo tipo, muchos de los que no son correctos para toda clase de públicos.
¿De Qué Forma Ver Vídeos Con Restricción De Edad En Ordenador?
Esto es Youtube emplea tu registro para identificar el contenido apto o no para su visualización. Cuando subimos un vídeo a youtube tenemos la posibilidad de entablar que el vídeo tenga restricción de edad. Esa función activada implica que aquellos que naveguen en la interfaz de YouTube y sean menos de edad, les hace aparición el famoso texto. Posiblemente algunos vídeos de YouTube dejen de verse en un instante particular, y que en su rincón se muestre un talón con el artículo «Vídeo con ingreso con limite». Con una rápida modificación del link de YouTube, puedes ver tu vídeo más allá de la restricción.
El vídeo se reproducirá en otra pagina, una solución rápida, si con el primer procedimiento no marcha. Con este método tenemos la posibilidad de entrar a nuestro vídeo de manera rápida, sin precisar entrar a una cuenta de YouTube. Si te pasó por la cabeza acceder a YouTube en modo incógnito o sin una cuenta en promedio, va a ser necesario acceder a fin de que tengamos la posibilidad visualizar el vídeo. Para saltarnos esta restricción y poner el vídeo que has llegado te presentamos unos cuantos resoluciones. Con una rápida modificación del enlace de YouTube, puedes observar tu vídeo a pesar de la restricción.
Esto va a cargar una página similar a la de la pantalla desde la que lograras ver el clip elegido sin restricciones. Coloca una fecha de nacimiento que te lleve a cabo un individuo mayor a 18 años para Google+ y con ello desaparecerán las observaciones. Elige “Información personal” y haz click sobre “Fecha de nacimiento”.
También entran en esta categoría peleas que involucren menores de edad, accidentes, agresiones sexuales, tortura, daño a animales, etcétera. En este post te mostraremos todo sobre las restricciones de este tipo de vídeos. Así lograras estar seguro de que tu contenido puede ser visto por todos y de esta manera ganar mucho más seguidores y dinero. YouTube es una plataforma que alberga millones de usuarios y muchas más aún horas de contenido. Debido a esta considerable suma, las políticas del sitio definen que contenido es capaz para publicarse y que otros no. – Esta es una aplicación que se usa principalmente para guardar y repetir ciertas partes de un vídeo.
Youtube Video Downloader
Todo esto se origina por que la dirección cambiada se refiere al propio vídeo en vez de a la página que lo tiene dentro, saltándose de esta forma la comprobación de la edad. La primera es que solo puedes usar una VPN para evitar las limitaciones regionales. Es esencial por consiguiente que tengáis vuestra fecha de nacimiento en la cuenta de Google plus. Algo que muchos usuarios no suelen rellenar, pero que en el momento de ver un vídeo que tiene esta restricción de edad, puede suponer un problema.
Floating Player – Floating Player asimismo está desarrollado para reproducir vídeos en bucle. Por poner un ejemplo, si busca un enlace limitado, debería poder reproducirlo sin la necesidad de comenzar sesión. A lo largo de varios años, los individuos de YouTube querían un botón de reiteración en su reproductor. YouTube aún no lo ha hecho posible, pero muchos websites de terceros proponen esa opción ahora.
En el caso específico de España, la edad mínima de hoy para tener una cuenta de YouTube son los 14 años. Sin embargo, todos estos contenidos están sujetos a límites de edad que es posible que no hayas configurado apropiadamente. Si usted está en una institución pública, probablemente estas restricciones estén ahí por una razón, y evitarlas podría ocasionarle inconvenientes. De igual forma, las leyes de algunos países prohíben ciertos tipos de contenido, y pasar por prominente estas prohibiciones podría ser ilegal. Estas apps son gratuitas, pero deberás abonar para acceder a algunas funcionalidades adicionales. También te permiten ver YouTube en modo Flotante, a fin de que puedas reproducir canciones y vídeos incluso si la aplicación está minimizada.
En estas situaciones, podemos poner una restricción de edad en el vídeo. Esta política se aplica a los vídeos, a las informaciones de los vídeos, a las miniaturas adaptadas, a las transmisiones directamente y a algún otro producto o función de YouTube. Ten presente que esta alternativa solo te hace aparición si has iniciado sesión con una cuenta. FreeTube es una app gratis que te permite ver cualquier contenido en YouTube sin tener que iniciar sesión con tu cuenta y pasar la verificación de edad. El problema es que en el caso de que seas un adulto y deseas ver dicho contenido deberás aprender primero cómo ver videos con restricción de edad en Youtube de forma eficaz. Verás que en la mayoría de casos, ese vídeo se marcha a saltar ahora la restricción de edad que había en un inicio.
Se puede ofrecer el caso de que no tengas una cuenta de Google+ y no quieras abrirte una. Si este es la situacion, hay formas en las que se va a poder saltar esa restricción de edad que haya en algún vídeo en la página web sin problema alguno. A continuación les contamos mucho más sobre estos métodos que se tienen la posibilidad de utilizar sin tener que hacer uso de una cuenta en la famosa web. La web aplica esta restricción en distintos géneros de contenidos, como hemos mencionado.
Seguido de la palabra «youtube» ingresar la palabra «repeat» tal y como se expone en la siguiente imagen. Los websites proxy pueden salvarle no sólo de las restricciones fundamentadas en la edad, sino más bien asimismo de las limitaciones basadas en la localización. Esto hace que su ubicación sea irrealizable de rastrear, por lo que puede ver vídeos que podrían no ser alcanzables en su país. Esto puede ser desepcionante si no tiene acceso a sus credenciales de inicio de sesión o si las ve en modo privado (de incógnito). Por fortuna, existen algunos trucos que pueden ayudarle a eludir este problema.