Movistar Me Sigue Cobrando Después De Darme De Baja

En el mes de Abril decidimos cambiar de compañía desde Movistar a Orange. Nos llamaron desde Movistar el 7 de Mayo para hacernos una contraoferta que debíamos admitir antes de 3 días, que declinamos, y nos indicaron que debíamos entregar el enrutador, cosa que hicimos el día 10 de Mayo. Desde entonces nos han cobrado dos facturas y además, como ya nos encontramos dados de baja, no podemos entrar en contacto a través del número 1004, ya que por el momento no somos clientes de esa compañía, lo que no impide que nos prosigan cobrando como si lo fuésemos.

movistar me sigue cobrando después de darme de baja

En Mayo se me cargó en mi cuenta, la cuota completa ( hasta ahí bien), la sorpresa es que en Junio se me cargan 2 importes a los que, no le di importancia pensando que podría tratarse de últimos gastos atentos ( más allá de que mi contrato con Movistar era “sin permanencia”). Pero desde Julio he estado recibiendo facturas de 45 euros por mes, a eso que obviamente emitía al banco orden para rechazar el pago y anular la domiciliación, puesto que en abril me desvincule de Movistar. Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de ese módem usb, nombre y nif del titular, y miramos lo que figura de esa solicitud de baja. Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la última factura emitida al cobro fue en el mes de junio/2020. El mismo importe es el que se ha devuelto en la factura emitida este mes de agosto. Como ya explico en el primer mensaje de este hilo, al ser la casa de mis padres que son mayores, tardamos múltiples meses en darnos cuenta de que estas facturas seguían llegando.

Quisiese recordarles que esto no es el pago de ninguna factura, sino la devolución de un ingreso que ustedes me hicieron a consecuencia de una factura emitida erróneamente. Bien, ya que ya que yo tengo bloqueados en mi banco los recibos de Movistar, les suplico que me comenten una cuenta corriente, concepto y nombre al que pueda producir este pago y de una vez dar por saldado y resuelto el tema. Ya les mande mis datos por privado y ahora dijeron haber resuelto el tema. No perderé más el tiempo con esto enviando nuevamente toda la información a fin de que me digan que no tengo ahora contrato con ustedes (eso ahora lo sé). Verificamos que consta gestionada reclamación y finalizada con la contestación que nos indicas en tu post por lo que no tendríamos potestad para efectuar nueva reclamación. Te hemos enviado por privado los pasos que puedes continuar si de esta manera lo deseas.

Movistar Me Sigue Cobrando Pese A Haber Dado De Baja El Contrato

Te he comprobado que ya no consta deuda y se esta tramitando la baja de la línea. La reclamación tiene un perido de 15 días para su resolución. Te informaran primero por carta de exactamente la misma y en el instante que se lleve a cabo conveniente se re efectuar el ingreso en cuenta. Me he vuelto a hacer llegar por mensaje privado con el moderador de este foro, quien anteriormente me dio indicaciones, para ver como podemos seguir. Hola, os he enviado el mensaje privado con los datos y estoy esperando de contestación.

Recibimos tus datos por privado, nos ponemos con esto y te informamos lo antes posible. Me di de baja en JULIO, devolví los equipos, guardé el resguardo y pague en AGOSTO el ÚLTIMO recibo religiosamente. Lo acabo de mirar al leer tu post, y figura la línea de baja. Esa última llamada fue la semana pasada y aún no he recibido ninguna llamada de movistar, con lo que mucho temo que el inconveniente persistirá…

Movistar Me Prosigue Cobrando El Fijo Tras Dar De Baja Todos Y Cada Uno De Los Servicios

Y digo que “quiero suponer” pues no tengo constancia de ningún tipo de que dicha baja se haya realizado, en cuanto a comunicación por la parte de movistar tiene relación. En todo caso es lamentable que a veces resulte tan sumamente difícil darse de baja de un servicio. Debo reconocer, como ahora dije en mi post previo, que la atención y el servicio prestado tanto para la contratación de servicios como para cualquier incidencia o inconveniente técnico, a lo largo de los varios años que he disfrutado de los servicios de movistar, fué excelente. Pero el sufrir este percance y el revisar que no son pocos los afectados por este tipo de hechos, ha minado sensiblemente mi credibilidad en la compañía. Es completamente injustificable que se pida una baja y esta no se produzca, La sensación en el cliente es de frustración, impotencia y de total indignación por cobrarle un servicio del que ya no está haciendo empleo, como es mi caso, aunque la cantidad a abonar no sea notable.

Si lo único, asegurarme de que lo único que queda contratado en esta línea es el contrato básico para el teléfono fijo. Ciertamente si la linea se encuentra cancelada los pasos a seguir son esos. Hay que abonar la deuda y la cuota de rehabilitación primero.

Di de baja el servicio de Movistar Fusión y entregué el equipo en un plazo de 15 días en la tienda MOVISTAR más cercana siguiendo las indicaciones del propio MOVISTAR. Procederemos a trasladar la reclamación que nos solicitas a fin de que los compañeros tras su estudio te logren ofrecer resolución, cuyo plazo estimado es de una 15 días y la notificación por parte de los compañeros tiene un plazo no superior a 25 días. En mi caso se me gestionó la “baja” y se me brindaron indicaciones para dar el enrutador en el establecimiento mucho más próximo de Movistar, como así hice. Por otra parte, este precio de la línea individual de 17,40€/mes está sujeto a promoción? Deseo decir si se mantiene el mismo precio en el tiempo. Entre las ventajas es poder ver tu factura enConsulta Factura en línea.

Explicado de una manera simple, viene a decir que si tu trabajo consiste en atender el teléfono a necesidades para el trámite de bajas y tus compañeros de departamento tramitan 3 bajas diarias y tu tramitas 10 y esto se prolonga en el tiempo, tu puesto no durará bastante. Hemos inspeccionado las cotizaciones y superan la cifra que permite la solicitud del abono popular, en consecuencia creo que lo vamos a dejar como és con la linea individual. Las llamadas se facturarían las realizadas, tanto el lugar como el valor por segundo dependiendo del destino. En tu caso, con el desvío inmeditato y el identificador de llamadas. Ya veo que la única opción que dais es la reclamación vía ayuda al cliente.

Debo advertirles que no solo puede pagarse en los sitios que ustedes me dijeron, sino más bien en considerablemente más entidades bancarias. Lo digo pues me llegó copia del recibo de Telefonica a casa y lo he pagado por mi banco, no por ninguno de los que ustedes me afirmaron. En la factura rectificativa se incluye el número de fijo al que se refiere.

Movistar Me Sigue Cobrando Tras Darme De Baja

Por lo que veo o sea parcialmente común en Movistar, y cuando cuela, el cliente paga (como van a hacer varios clientes del servicio jubilados o que no entienden) y Movistar se explota. Yo me acabo de alterar a un pueblo y veo que múltiples vecinos están pagando 60 y pico euros por una conexión Movistar ADSL de m¡erda y un móvil inteligente sin llamadas ilimiatadas, que lo van a tener contratado desde el año la pera, cuando hay fibra + móvil inteligente por 30 euros según con qué compañia. Precisamente mi objetivo es que TODOS LOS VECINOS rescindan su servicio con Movistar y se pasen a otras compañías antes del fin de mes, por el hecho de que a una parte de careros inmorales.