Quitar Tiempo De La Barra De Tareas Windows 10

Ubicamos el ratón sobre el widget del tiempo y aguardamos que se muestre la ventana con las noticias. Mucho más arriba, he comentado que muchas de las fuentes que se detallan en este widget, están enfocadas a ganar clicks con titulares interesantes y falsos . En cada categoría, tenemos diferentes subapartados, para ajustar, aún más, la información que queremos que se muestren en este widget. Si quieres saber de qué manera eliminar el widget del tiempo en Windows diez, te invito a que prosigas leyendo. A pesar de usar tanto Windows como macOS a partes iguales, nunca he sido usuario del navegador Safari.

Se abrirá un menú en el que vamos a deber de elegir «Novedades e Intereses». No te olvides de hacer clic en el botón Aceptar para almacenar la novedosa configuración. Sí, se trata de una configuración que le resultó molesta a muchos individuos realmente.

(Incluso la tarjeta meteorológica del widget abre un sitio web meteorológico de MSN en lugar de la aplicación meteorológica integrada de Windows diez). Para finalmente eliminar el widget del tiempo y noticias de la barra de tareas de Windows 10, le damos a la opción “Desconectar” y va a estar finalmente retirado de la barra de tareas. Ganaremos ese espacio que nos ha quitado y no nos aparecerá por accidente la ventana nuevo si dejamos el ratón por arriba unos segundos. El widget de noticias e intereses empieza con diferentes cuadros de información llamados “tarjetas” que están habilitados de manera predeterminada. Estas tarjetas detallan resultados de deportes, costos de acciones, previsiones meteorológicas o tráfico local. Si te desplazas hacia abajo, asimismo vas a ver novedades extraídas de forma automática de la Web.

Como Ejecutar Chkdsk En Windows Diez

Otra cosa seria poseerlo como un gadget en la pantalla del escritorio… Los pasos para eliminar, cambiar y, generalmente, interactuar con este widget, son exactamente los mismos si tu equipo está gestionado por Windows 11. Cambiar el valor del factor llamado ShellFeedsTaskbarViewMode a 2y luego reiniciar el pc.

Esto te dejaría entrar a las apps que fueron colocadas allí. Conforme manejamos los numerosos problemas de Windows 10 en nuestro portal, no debemos dejar de cuestionarnos de qué manera Microsoft logró muchos inconvenientes en una sola actualización. Al tiempo que muchos usuarios se han quejado de la falta del servicio de audio después de su actualización, hubo quejas donde los usuarios no tienen la posibilidad de detectar la barra de tareas. Esta “barra de tareas desaparecida” ha sido comentada en nuestros foros.

Como Desactivar El Widget Tiempo De La Barra De Tareas De Windows Diez

Haga clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío de la barra de tareas o en el propio botón del tiempo. Si nos importa el contenido del widget, pero nos molesta el hecho de que se abra la ventana nuevo al dejar el ratón encima, está la opción de desactivar la opción de Abrir al sostener el puntero. Con esto te va a desaparecer el widget del tiempo en la barra de tareas y no aparecerá ninguna ventana sobrepuesta con la información meterológica de tu ubicación ni tampoco novedades de actualidad. Haz click con el botón derecho del ratón sobre cualquier espacio libre de la barra de tareas. Si has recibido la remata actualización de Windows 10, habrás sentido que de súbito y sin tu quererlo, aparece una suerte de Widget del tiempo en la barra de tareas del S.O.. Esto es una exclusiva función llamada Noticias y también Intereses y que esencialmente te deja acceder a cierta información con la que pudieses estar entusiasmado, directamente desde la barra de tareas de Windows diez.

quitar tiempo de la barra de tareas windows 10

Sencillamente desactiva el modo perfecto tablet empleando las normas anteriores. Una de las muchas causas para ser testigo de una “barra de tareas desaparecida” es que aún no has notado la diferencia entre el modo tablet de Windows 8 y el modo escritorio en Windows 10. Si no ves el widget en tu barra de tareas, deberás actualizar a la última versión de Windows. Me pasa lo mismo compi, W10 no para de añadir mierdas que no veo primordiales (lo peor es que fijo está en segundo plano chupango ram o algo), de hecho pienso que esto de las noticias lo quitaron tiempo atrás, ¿os acordáis? Así, el widget del tiempo y el acceso a las noticias que nos ofrece desaparecerá de Windows 10. A continuación, pulsamos con el ratón sobre los tres puntos horizontal que se detallan en la parte de abajo derecha de la noticia que no nos importa.

Como Desactivar El Widget Del Tiempo De La Barra De Tareas De Windows 10 (Desactivar Noticias E Intereses)

Si tu PC tiene el widget disponible y habilitado, lo vas a ver en la barra de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla cerca de la fecha y la hora. En caso de que te arrepientas y quieras hacer que la información meteorológica sea aparente en Windows 10 deberás de poner el ratón sobre la barra de tareas y pulsar el botón derecho del mismo. La respuesta a esto es que Microsoft quiere convertir Windows en una interfaz de servicios propios de bajo coste. Es por esto con lo que la licencia de Windows diez tiene un precio singularmente bajo, para que muchas personas pueda permitírselo y aumentar el número de usuario que lo usan y con ello servicios como este. Y muy indudablemente proseguirán este sendero con el inminente Windows 11.

Después de realizar los cambios, vuelva a abrir el widget en la barra de tareas y haz clic en el botón circular “Actualizar” en la parte superior. Si ciertas fuentes de noticias no es de nuestro agrado (muchos utilizan la técnica del clickbait), tenemos la posibilidad de suprimirlo como fuente de novedades y que no vuelva a manifestarse. Más allá de que es verdad que se puede personalizar la página de inicio para suprima esa información, y al parecer, no soy el único que lo realiza, desde Microsoft han decidido mover esa información a un widget ubicado en la barra de tareas.

Overwatch 2 No Inicia Ni Se Abre En Ordenador Con Windows

Esto te ayudará a ver el cuadro de diálogo de las características de la barra de tareas. Se puede ser optimista y aguardar que Microsoft lance próximamente una versión que aborde los problemas en Windows 10 y la “barra de tareas desaparecida”. El sistema cambia al modo tablet por sí mismo, dejando a los individuos confundidos porque no pueden entrar a su escritorio o a su barra de tareas con todos y cada uno de los íconos desaparecidos. El único recurso que queda, en una situación de esta clase, es el de reiniciar el dispositivo con la esperanza de superar la “barra de tareas desaparecida”.

Con el lanzamiento de la actualización de segundo semestre de 2021, Microsoft quiso hacer más simple a los individuos esta labor. Tras reiniciar tu pc vas a ver como el widget del tiempo u otro elemento de Novedades y también Interesas de la barra de tareas de Windows 10 va a desaparecer. También podemos elegir “Mostrar solo icono” para disponer de un widget un tanto más pequeño que no sea tan molesto y ocupe menos espacio de la barra de tareas.

Windowsnoticias

Halla los mejores tutoriales Windows y todo lo relacionado con tecnología. Afortunadamente, podemos eliminarla de nuestro pc.