Mi inconveniente con el libro es obviamente personal, las novelas románticas, en especial en el momento en que son promocionadas como romance, deben tener un final satisfactorio, no diré feliz pues alguien puede argumentar que Miranda está feliz con la carrera y los amigos. Una se siente engañada en el momento en que invierte tanto tiempo en un libro tan largo en una pareja que no termina junta. Pienso que entiendo lo que la autora deseó hacer, el mensaje de que te puedes elegir a ti, amor propio y todo eso. Excepto que como conté arriba, el desenlace es bien poco satisfactorio, especialmente ese epílogo, se aman, se extrañan pero deciden que es mejor no estar juntos, y más adelante siguen solos, el todavía poco satisfecho y ella igual de inmadura.
Desde mi punto de vista, ninguno sobra, lo cual provoca que el lector se logre sentir más ubicado en la historia e incluso los relacione con alguien de su entorno y logre sentir la historia mucho más personal. Cada nueva novela que leo de Elísabet Benavent me gusta más que la anterior. En todas consigue dar un enfoque diferente pero manteniendo su esencia característica de historia romántica, con un toque desenfadado y una narrativa muy dinámica, próxima y fresca. Su narrativa resulta adictiva y es fácil ir pasando página tras página sin darse cuenta. Pienso que es merced a ello que logra que el lector logre conectar y simpatizar siempre y en todo momento con sus personajes principales. Dulces Patrañas de Anna Brown pdf Dulces Patrañas de Anna Brown pdf bajar gratis leer online era el nene del dirección descuidado de las vías.
Todas Y Cada Una Esas Cosas Que Te Afirmaré Mañana Versión Kindle
En el primer capítulo los personajes principales rompen la relación , y el resto del libro es un “viaje a través del tiempo” donde el lector puede ver los instantes de su relación de 5 años hasta llegar al momento del primer capitulo. Y el desenlace, pues termina como Casablanca “We’ll always have Paris” . Una narración acerca de el amor, del desamor, la vida, el trabajo, de lo que pensamos que deseamos y lo que realmente deseamos… del amor propio, de superarse, de las pérdidas, los rencuentros. Una novela con unos individuos tan reales como tú o como yo, tan de verdad, tan imperfectos y tan excelentes al tiempo, una historia del día a día, y que le podría pasar a cualquiera.
Me cuesta muchísimo darle tres estrellas a un libro, trato siempre de que la balanza ase incline por lo que mucho más me ha dado gusto, pero este se me logró bola, si es cierto que lo leí muy rápido, pero con ganas de que terminará. El lector acompañará a Miranda a lo largo de días contentos y días complicados de su relación con Tristán. Miranda procurará cambiar su pasado con la esperanza de ver si su futuro se ve perjudicado de alguna forma.
Todas Y Cada Una Esas Cosas Que Te Dire Mañana Es Del Creador Benavent, Elisabet Y Trata De
Todas esas cosas que te dire mañana es un libro del género NARRATIVA de FICCION del autor Benavent, Elisabet editado por SUMA DE LETRAS en el año 2022. Para iniciar, generalmente el libro me ha gustado. Consiguió engancharme, en contraste al anterior. Creo que es necesario que también se incluyan historias sobre el desafío partiendo de algo que no sea tan trágico como una muerte. En definitiva es un libro ligero, de fácil lectura como habitúa Elisabeth Benabent.
Hay expresiones muy repetitivas y eso hace que parezca que su personaje principal es la misma que en sus últimos libros. E inclusive, y aquí va una opinión personal, parece que leo a nuestra Elísabet. Creo que es porque en redes se expresa precisamente igual que en sus novelas. Ella es la mujer empoderada que veo en sus últimas novelas y por eso da la sensación de que leo más de lo mismo que ya veo en sus redes sociales.
De todos y cada uno de los libros de Elisabet, y los he leído todos, este no es ni mi preferido ni mi menos preferido. Los personajes principales tienen buenos instantes y malos instantes, son bien normales y la relación, ya que si bien polos opuestos es muy linda. Los dos por supuesto se quieren mucho y al unísono obviamente tienen muchas diferencias de principios y conflictos. Ella es una desquiciada, volátil y está casada con su trayectoria y el es serio, no encaja con su historia, no le agrada la ciudad y quiere irse al pueblo, casarse y tener hijos. El es asimismo bien inseguro, aunque es bien amoroso y la desea bastante. Y ella es la típica protagonista de Elisabet, ida, inmadura, ofuscada con moda y la carrera.
Y aunque al fin Elisabet no escribió una amiga de las que secretamente odia, en este libro la protagonista y la cuñada se odian. Buena historia con una narrativa diferente, en lo que se refiere al desarrollo de la misma, una relación de pareja, supuestamente habitual con un final diferente… Elísabet Benavent vuelve con una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para hacer historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente. La primera parte de una bilogía que nos comenta, con lozanía y humor, lo que ocurre cuando 2 personas cargadas por el peso de las circunstancias están y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. La trama te engancha desde las primeras líneas.
Comentarios Y Críticas De Todas Y Cada Una Esas Cosas Que Te Afirmaré Mañana
Quedan lejos ahora sus novelas con personajes secundarios de los que llegas a engancharte tanto como de los personajes principales. E incluso afirmaría que quedan lejos esos finales sencillamente inmejorables, dignos de cualquier comedia romántica. Se echan de menos esas novelas, pero comprendo que ella evolucione como autora y quiera crear. Todas y cada una de las cosas que te diré mañana es el primer libro que leo de esta autora, hace unos días salió en venta y extraño en mí lo compré “con los ojos cerrados”, pues si los tengo abiertos, no lo hago… Para finalizar, no voy a negar que esperaba un final que dejara intuir que los personajes principales se reencuentran y se dan otra oportunidad más adelante. Pienso que todas las que leemos este tipo de novelas deseamos finales que nos dejen con buen gusto de boca, con una sonrisa.
No deseo hablar mucho de la historia del libro. Pienso que una vez mas esta autora consigue calarte hondo, en mi caso maneja mi estado de animo con cada palabra… Elisabet Benavet en esta ocasión nos deleita con una historia de saltos en el tiempo, Las cosas que te dire mañana. Un viaje lleno de mensajes poderosos pero debo aceptar que me faltó. No conseguí conectarme con los personajes, siento que es una historia suspendida en el aire.
Una separación, cuando aún hay amor, duele, y eso nos lo probará Miranda. A raíz de la conversación con Tristán, Miranda nos irá contando días alternos de su relación con Tristán, haciendo un pequeño viaje en el tiempo un tanto caprichoso puesto que cada día se lúcida en un día y rincón diferente de su pasado. No es hasta el desenlace del libro que se aclara sobre los viajes en el tiempo, y la realidad que me ha gustado el concepto que la autora le da, y que hasta llegar a ese punto el lector puede hacer sus propias hipótesis. Miranda trabaja como subdirectora en una gaceta de moda. Ojalá pudiese dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron… Querida Elisabet, siempre y en todo momento, siempre y en todo momento logras que adore tus libros, que me cueste soltarlos y me sumerja en la historia, siempre y en todo momento te lo digo, creas magia, y está vez no iba a ser menos.
Una entretenida novela romántico-erótica con magia y leyendas escocesas. Un beso de amor verdadero, como dicen en los cuentos, que lejos de romper el hechizo, le da comienzo. Yo siempre y en todo momento he defendido que se necesita estar mal sin penalizarse por este motivo, que es parte del desarrollo de cura. De las misma manera que no se nos ocurre decirle a alguien que se ha roto la pierna que debería empezar a correr con la escayola puesta, no deberíamos llevarlo a cabo cuando lo que duele no es algo fisico.